Thursday, 7 February 2013

La nena casi feliz...

  Hubo una vez, hay ahora, y habrá para siempre ''hombres'' haciendo cosas que, para alegría de ellos, entristecen la infancia y la vida de muchas personas.
  Imagínense esta historia, piénsenla y reflexionen acerca de la realidad que vivimos, y que, lamentablemente seguirá por mucho tiempo, y tal vez, empeore.
  Una nena, que siempre vivió con su mamá y su tía, muy felices, pues solo tenia 5 años y una hermosa niñez que su mamá y su tía le regalaban, más allá de que ella casi no veía a su papá. Él definitivamente la quería, pero como todo hombre grande estaba muy ocupado en sus cosas. Mamá y papá no estaban juntos, pero eso a la nena no le importaba, solo quería poder ser feliz.
  Mamá conoció a un hombre, del campo, muy bueno, que la hizo muy feliz de nuevo, y al pasar un año, le dio un hijo, una hija para ser más precisos. Mamá con toda la alegría del mundo quiso vivir con ese hombre tan bueno que tan feliz la hacía, aunque la nena, no quiso, pues se quedo en casa de la tía. Dos años después  la nena vio que quería vivir con su hermanita, la extrañaba, y mamá a ella también. La nena se fue a la casa de nuevo hombre.
  Los años pasaban y bueno, lo lógico, el siempre prefería, obviamente a su hija, y a veces, la nena lloraba en su cuarto, sin que mamá se entere.
  La nena creció, 11 años ya, mamá comenzó a trabajar, todas las tardes salia a trabajar, y ella con su hermanita quedaban al cuidado de este hombre.
  ¿Qué se le va a hacer? Uno se siente sucio y tiene que bañarse, pero a la nena no le gustaba, porque ella no quería que el nuevo papá entre al baño para hablarle cuando se bañaba, él la miraba y ella se ponía muy incomoda, mamá no lo sabia.
  ¿Qué se le va a hacer? Uno se siente cansado y tiene que dormir, pero a la nena no le gustaba, porque ella no quería que el nuevo papa entre a su cuarto, la destape y le baje los pantalones, ella no sentía calor, ¿porque el nuevo papa hacia eso entonces? ¿No veía que le hacia frío?. Ella sin querer asustar al nuevo papa, se hacia la dormida y se tapaba de nuevo, el nuevo papa se iba.
  La nena extrañaba a su verdadero papa, pero empezó a sentir un gran rencor hacia el, ya que decía que su papa no haría esas cosas, y que el debía estar ahí para ayudarla.
  Se empezaba a preguntar, porque el nuevo papa siempre que se esta cambiando la mira a través de la cerradura. Ella, no quería hacer un escándalo, así que opto por poner algo en ese hueco y tranquilizarse.
  La nena crecía y comenzaba a ver que las cosas que hacia el nuevo papa no estaban bien, comenzó a tomar conciencia de que eso no estaba para nada bien.
  La nena, de ya 14 años, comenzó a escribir en un cuaderno, al que le prohibió a su mama que lo leyera, pues, ella sabia que si mama lo leía  iba a causar que ellos dos se separen y no quería ser la culpable de que su hermanita crezca sin un papa, tal y como lo hizo ella.
  La nena comenzó a desarrollar un carácter fuerte, y no soportaba los gritos del nuevo papa, así que le gritaba también  y esto al nuevo papa no le gustaba para nada, así que comenzó a amenazarla, y varias veces intento pegarle. Lo único que faltaba, encima que le pegue.
   Un día solos, el nuevo papa la llamo, el estaba en su pieza, ella se acerco con desconfianza, y el le dijo que se bajara los pantalones, ella no quiso y el la agarro con mucha fuerza y trato de hacerlo, fue ahí, cuando el teléfono sonó, la salvación de la nena. Ella se fue a la casa de sus primos y volvió a la noche, cuando mama estaba en casa, mamá nunca se enteró.
  El nuevo papa se tornaba cada vez mas violento, hasta con su madre, pero jamas hacia su hermanita... Un día  comiendo, la nena por ir al colegio, mama y el nuevo papa discutieron ¿sobre que? La nena. El decía que era una caprichosa maleducada, que mama jamas le había enseñado limites, que ella era la culpable de todo y que el pretendía enseñárselos. Mama como una fiera defendió a su nena, pero fue para peor.
  La nena se fue llorando al colegio y no volvió a la casa, se fue de nuevo a la casa de su tía, desde donde le contó todo a su mama por teléfono  y le dijo que leyera ese prohibido cuaderno, donde tenia anotado con fecha cada suceso que a ella no le gustaba. Le pidió encarecidamente a su mama que no se separe del nuevo papa, pues ella no quería que su hermanita viva lo mismo que ella. Quería que ella tenga un papa, para siempre.
  Desde ese día  mama vive con el nuevo papa , nunca lo perdono, pero jamas se lo dijo. Su hermanita no lo sabe y jamas lo sabrá  La nena vive con su tía desde entonces y llora todos los días no poder ver crecer día a día a su pequeña hermanita, pero esta muy feliz de saber que ella esta feliz sabiendo que tiene un papa que la quiere.

Los hechos y/o personajes son ficticios. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

 Gente, estas cosas pasan a diario en muchísimas casas, y miren que invente un hecho bastante tranquilo, a comparación de lo que son capaces muchos ''hombres''. COBARDES. Nada mas que eso. 
 Mantengamos los ojos mas abiertos, por favor, esto no puede seguir pasando.

Saturday, 19 January 2013

Pequeño Consejo

Que aburrimiento por Dios! Bueno, pero en esos aburrimientos es donde uno se pone a pensar y saca muchas conclusiones de su vida y la de todos los demás, hoy, 19 de enero del 2013 entendí una cosa, tal vez un punto a favor para mi, o tal vez uno en contra. 
 Me puse a dar vueltas por todos los rincones de mi vida, y me di cuenta de que no me quedo ninguna historia de amor inconclusa, ¿por que digo esto? porque todas aquellas personas con las que estuve, o quise, ya no me quieren o ya no me pasa nada con ellos. Y me puse a pensar porque, sera que los exprimo tanto que les saco todo el jugo y después ya no tiene gracia? Sera que en realidad nunca quisimos enserio? pueden ser muchas cosas, pero me di cuenta de que eso no era lo que en verdad importaba, sino que, como mis amigas me dijeron, una y muchas veces, que casi nunca les creí  hasta hace poco... di TODO. Pero... que es dar todo? No se, pero créanme que cuando lo hacen, se dan cuenta, porque no hay mas que hacer, no hay nada que reprocharse a uno mismo, no hay un gramo de amor que no se haya dado... y si eso no funciona, quédense tranquilos que no fue su culpa, fue simplemente porque no tenia que pasar... 
  Hasta hace poco, cada vez que terminaba una relación  me sentía culpable, porque siempre era yo la que terminaba queriendo demasiado, porque pensaba que yo atosigaba a las personas, que por ahí  es un poco cierto, pero a nadie hace mal que le presten un poco de atención, a mi, por lo menos, me gusta :). 
  Hay veces que me quedo pensando en casos, muy cercanos, en donde se quieren de ambas partes, y aun así no están juntos... GENTE quiero que sepan que el amor es de a dos, el MUNDO no importa! Creo que por eso, mis relaciones no quedaron inconclusas, porque creo que siempre la luche hasta el final, hasta que me dejaron de querer, o hasta que yo deje de querer, que créanme  a eso no hay con que darle... Si la gente se quiere, no hay imposibles, solo son trabas, por favor, quieranse! amense! estoy cansada de que digan: es complicado... Lo único que tienen que hacer, es luchar, si quieren enserio, todo se va a dar :)
  No me creo un ejemplo en relaciones amorosas, enserio, soy un desastres, literalmente, nada me sale bien, pero al menos siempre, o desde ahora, que aprendí a ver este lado de las cosas, me quedo tranquila, aliviada, sin ningún peso, sin ese pensamiento que te mata cuando te dice: podría haber dado mas! que hubiera pasado si... porque no la pelee mas? y un millos de preguntas mas que a la larga o a la corta se responden con el: a si, porque no quise... 
   Gracias a Dios, me gusta alguien, lamentablemente, a él no le pasa nada... si, ya se... se preguntaran porque digo gracias a Dios... y bueno, uno siempre tiene que preferir QUERER que ser querido... El peor pecado que puede cometer un hombre es morir sin haber amado, por eso, cada vez que puedo, entrego todo de mi, cada vez que puedo, hago saber que me importan, hago valer mis sentimientos, y por ahí  quedo mal, pero bueno, son cosas que pasan, cosas que no tienen tanta importancia. Me di cuenta que soy una persona que tiene muy poco orgullo, no se si es malo o bueno, pero tengo poco... Ojala sea bueno, aunque me estoy dando cuenta que es malo... un poco mas de orgullo no me vendría nada mal, digo, a veces el corazón se cansa de tanto sufrir jajaja. 
  Bueno, ya me puse muy sentimental, no quiero quedar como una cursi así que me despido, y espero que tomen mi consejo, no les aseguro que les vaya bien, pero al menos se que serán por un tiempo, mientras el amor dure, muy felices ;)